Make a good product ... then think about how your buyers will find it. The example of the Belondrade winery
Feu un bon producte ... després penseu en com ho trobaran els compradors. L'exemple del celler Belondrade
Piensan en el distribuidor que consideran, no se sabe por qué, los elegirá entre la enorme oferta y cuando les planteas que el comprador final es lo más importante y que ayudar a sus distribuidores, creando mapas de puntos de venta de sus productos es la mejor inversión comercial y de marketing, no lo entienden
Me gusta Belondrade que orienta al comprador dando los puntos de venta (mejor si usara mapas de puntos de venta que facilita la búsqueda) y los restaurantes, clasificados por zonas -al contrario de otras bodegas que focalizan en decir quien es su distribuidor, actitud equivocada-
De una manera empática se dirige al consumidor y a la tienda
"Nos gustaría que los amantes de los vinos de Belondrade sepan dónde poder adquirir nuestros productos. Por eso, les agradeceríamos que si en su tienda es posible comprar Belondrade y Lurton, Belondrade Quinta Apolonia o Belondrade Quinta Clarisa y quiere formar parte de esta lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros"
Otro aspecto importante es que muestra quienes son, con imágenes, el propietario y los responsables con lo que ayuda a crear la relación de confianza y aprecio con el consumidor
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