Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 20 de diciembre de 2016

Un ejemplo de Italia: Cuando las empresas defienden, o no, a los consumidores que valoran sus productos

Un ejemplo de Italia: Cuando las empresas defienden, o no, a los consumidores que valoran sus productos
An example from Italy: When companies defend, or not, consumers who value their products
Un exemple d'Itàlia: Quan les empreses defensen, o no, als consumidors que valoren els seus productes



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En estos días recientes ha desaparecido de la oferta de Aldi -al menos en Barcelona- unas excelentes anchoas que se vendían a 0,99 euros la lata de 30 gr. escurridos (50 gr. neto) siendo sustituídas por otra marca que se vende a 1,49 euros -comentario específico  pendiente de publicar-


Al visitar la web de la empresa conservera cambiada es imposible saber donde encontrar ahora su producto, pues no se cita los puntos de venta


Empresas punteras como puede ser la italiana Consorzio Melinda - produce un 15% de la producción italiana y un 5% de la producción de la Unión Europea de manzanas - por el contrario da sus puntos de venta aunque se limita a mencionar sus clientes finales del mercado que controla, el italiano, aunque sea un gran exportador. Ello también nos da una lección sobre la importancia del mercado nacional como prioritario para la mayoría de empresas alimentarias


Las empresas productoras olvidan que al final es el consumidor final que compra y valora su producto, o no, y que motivar y cuidar a esos miles de decisiones de compra individuales es su mejor arma frente a la arbitrariedad posible de la distribución.


Trabajar la publicación de  es una parte importante de la creación de una marca consolidada



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