We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . If you need olive oil, wine or food from Spain write to winesinform@gmail.com

See some products and prices (Excel file) at www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Importer Sheet and Winery Sheet: Advises

Sobre el trabajo de comprador . Si necesita aceite de oliva, vino o alimentos de España escriba a winesinform@gmail.com

Vea algunos productos y precios (Hoja Excel) en www.winesinform.com/OfertaPublicaBodegasWeb.xls

Ficha de importador y Ficha de bodega: Consejos


martes, 20 de diciembre de 2016

Un ejemplo de Italia: Cuando las empresas defienden, o no, a los consumidores que valoran sus productos

Un ejemplo de Italia: Cuando las empresas defienden, o no, a los consumidores que valoran sus productos
An example from Italy: When companies defend, or not, consumers who value their products
Un exemple d'Itàlia: Quan les empreses defensen, o no, als consumidors que valoren els seus productes



I nostri punti vendita
Non sono dettaglianti, sono Specialisti!
Clicca sulla tua regione e cerca il punto vendita più vicino a te! Sono tutti Specialisti Melinda, selezionati insieme ai nostri Partners distributivi per garantirti sempre la qualità più alta e tutti i tuoi prodotti Melinda preferiti.


En estos días recientes ha desaparecido de la oferta de Aldi -al menos en Barcelona- unas excelentes anchoas que se vendían a 0,99 euros la lata de 30 gr. escurridos (50 gr. neto) siendo sustituídas por otra marca que se vende a 1,49 euros -comentario específico  pendiente de publicar-


Al visitar la web de la empresa conservera cambiada es imposible saber donde encontrar ahora su producto, pues no se cita los puntos de venta


Empresas punteras como puede ser la italiana Consorzio Melinda - produce un 15% de la producción italiana y un 5% de la producción de la Unión Europea de manzanas - por el contrario da sus puntos de venta aunque se limita a mencionar sus clientes finales del mercado que controla, el italiano, aunque sea un gran exportador. Ello también nos da una lección sobre la importancia del mercado nacional como prioritario para la mayoría de empresas alimentarias


Las empresas productoras olvidan que al final es el consumidor final que compra y valora su producto, o no, y que motivar y cuidar a esos miles de decisiones de compra individuales es su mejor arma frente a la arbitrariedad posible de la distribución.


Trabajar la publicación de  es una parte importante de la creación de una marca consolidada



No hay comentarios: