Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

lunes, 29 de diciembre de 2014

Una reflexión de fin de año: Encuentros de importadores con productores ... Cuando falla la ilusión, la responsabilidad, la profesionalidad,...

Una reflexión de fin de año

Encuentros de importadores con productores ... Cuando falla la ilusión, la responsabilidad, la profesionalidad

 Workshops. Meetings importers producers ... When it fails illusion, responsability, professionalism

 Workshops. Trobades d'importadors amb productors ... Quan falla la il·lusió, la responsabilitat, la professionalitat

Próximamente se celebrará uno de los abundantes workshops en que productores (bodegas en este caso) interesados en vender (seguro que es así) y compradores/importadores interesados en comprar (¿seguro? ) se encuentran

La disparidad de actitud entre ambas partes, comprador y vendedor,  ya se manifiesta al ver la diferencia de costes de participación (quien organiza el encuentro es indiferente al resultado final y cubre su trabajo):  El importador paga 200 euros por asistir al evento (cubren prácticamente todos los gastos de asistencia, viajes, estancia,...) y el bodeguero paga 7.000 euros

He asistido a otros workshops y no me gusta la actitud/relación que se establece entre compradores/vendedores ... unos reticentes a comprar y los otros ansiosos por vender (de cualquier manera, mientras paguen) ...ambos pueden comprar y vender de forma inadecuada

Dado que en Wines Inform Assessors ofrecemos cara a las bodegas acompañarles y orientarles respecto de la calidad del importador y cara a los importadores el asesorles o actuar como compradores, contactamos a ambas partes.
Curiosamente se repite el comportamiento de la incapacidad de leer los mails, en que se les "habla", por parte de algunos importadores/distribuidores. No confirmar lectura, no leer el mail, no contestar, ... ¿realmente tienen interés de comprar?...Al analizar sus empresas y sus servicios suelen ser deficientes. 
Comprar, vender, ..es parte del vivir. La vida hay quien la imagina como colaboración, ayuda , beneficio mutuo,... mientras que otros la ejercen como expolio, engaño,...
Un importador/distribuidor/comerciante,productor  tiene una responsabilidad cara a sus consumidores para proporcionarles buenos productos.  Si la cumplen serán respetados y se ganarán la vida

Apreciar la tierra, sus productos, la gente positiva que la habita,...es un camino para mejorar nuestro entorno y a nosotros mismos. 

Me gusta la canción que creó Pol Cruells pensando en su ciudad y como aprende a vivir: "Si ets de Sabadell"



We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com
Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com

No hay comentarios: