Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa

Distribuidor / Tienda, demande a su proveedor de alimentos o vinos que le apoye mediante mapas de puntos de venta . Su uso

Distributor / Shop, ask your food or wine supplier to support you through point-of-sale maps . Using it

Distribuïdor / Botiga, demani al seu proveïdor d'aliments o vins que li doni suport mitjançant mapes de punts de venda . Fer-ne us

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

jueves, 9 de agosto de 2012

Alimentos auténticos.Vida libre y auténtica

Alimentos auténticos.Vida libre y auténtica
 
Aliments autèntics.Vida lliure i autèntica
 
Authentic food. Free and authentic life


Hoy no he comprado nada en las tiendas habituales. Hace calor, no deseo comer mucho, ... pero me he dado el gusto de comprar leche de calidad de una granja de Osona, Granjas Armengol, que comercializan en su red de tiendas.

Me parece un ejemplo de comercialización para muchas empresas.

Añadido a que los productos que acompañan a los propios son de calidad (excelentes y variadas mieles en general, nueces de la misma región,...)

Tras una experiencia reciente desastrosa al comprar un queso D.O.Mahon que no tiene nada que ver con lo que es y debiera ser el queso de Menorca que tanto aprecio, que me deja tocado por la pérdida de autenticidad, esa compra humilde de una leche de calidad (1,50 euros el litro y medio) me reconforta.



La música que acompaña este sentimiento es la del cantante iraní Alaa Wardi:





Mi traducción (de la versión del farsi al inglés de Sarah Salah):

¿Quién eres tú?

Tratando de moldearme en algo que tú deseas, acorde con tus expectativas, sin embargo estoy contento conmigo mismo. Así que déjame ser yo mismo, extraño y libre.

¿Dime dónde puedo encontrar a alguien que sea impecable, intachable? En ninguna parte, porque todos estamos atrapados en nuestro pasado, escondiendo en nuestro interior nuestra temerosa alma de niño.

¿Por qué, y dime cómo, podemos estar tan obsesionados con señalar los errores y defectos de los demás?. No somos tan diferentes, conectamos entre nosotros estrechando manos de dudas mentales .

Ojalá, cómo me gustaría, que pudiéramos vivir como niños otra vez. Llenos de inocencia y sin nada que nos angustie. La oportunidad de tener un nuevo comienzo, sin amenazas ni miedo.

We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com
Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com
 Pot demanar vi i aliments de Espanya  a winesinform@gmail.com

No hay comentarios: